Quiero ser libre

No sé ni qué comenzar a escribir, tengo tanto tiempo que no escribo en el Blog a manera de desahogo que hasta ya habré perdido la costumbre de cómo se hace. Amanecí con mucha ansiedad y con ganas de salir huyendo a cualquier otra parte, me siento como un ave enjaulada en una prisión de tormento donde solo escucha melodías cada vez que sale de cuando en cuando por ahí volando y al anochecer tiene que regresar; pero ojalá fuera un ave presa cualquiera, el problema es cuando tengo anclas en las patas y toda la situación absoluta se me complica sobremanera. 

Necesito respirar e ir emergiendo contra el barro o arena movediza que me va hundiendo más hasta un fondo oscuro, necesito ser libre, no estar más en la jaula sino en el mundo. No quiero que mis momentos de felicidad se remonten a paréntesis de dos o tres días a la semana por media tarde, y luego vuelva a la misma oscuridad de siempre, siento que estoy viendo mi vida pasar frente a mis ojos y se me escapa sin que yo pueda evitarlo. Y necesito evitarlo.

Debería sentirme afortunada de que todavía pueda contar con algunas personas, pero lo cierto es que las únicas personas que realmente pudieran ayudarme a ejecutar acciones en esta situación de mierda, no están. Tengo un apoyo sentimental representativo a mi lado, y en ella me sostengo cuando estoy a punto de perder la cabeza y razón

Hace meses tuve un sueño en donde pude ser libre, aún lo recuerdo, y aún lo añoro. No quiero más cargas que no puedo soportar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las democracias son el cáncer del mundo

Sola

Herida otra vez